Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

De Downtown Miami a South Beach

De Downtown Miami a South Beach

 

¿Será que me hace falta organización? Bueno, yo creo que soy una persona bastante organizada. No soy la más organizada de todas, pero me va bastante bien. A veces las cosas se nos amontonan y aunque mi secreto es anotar todo en el calendario de mi celular por hora, otras veces eso no sirve de mucho. Hoy es uno de esos días.

 

Día de Mudanza

 

Hoy es 30 de Septiembre. Día de salir de Downtown Miami a South Beach, ya era hora.

Leer: El Gran Show por Univisión

Ya saben que el casting de Telemundo era ayer, pero lo pasaron al viernes 1 de Octubre (día de entrada a mi nuevo apartamento). Así que bueno las cosas se complicaron un poquito con el tiempo, las horas de reservación del elevador, etc.

 

Viviendo en los Estados Unidos

 

Para entrar aquí a un edificio, la administración de éste, debe aprobarte.

 

  • Tienen que comprobar tus antecedentes
  • Se aseguran que tengas el dinero para pagar por medio de una carta del banco y/o que tengas buen crédito (pronto escribiré una entrada sobre cómo empezar tu crédito en Estados Unidos)
  • Si tienes mascota
  • Referencias
  • Te llaman y te hacen una entrevista, en fin, muchas cosas
  • Al final tienes una cita donde te dicen las reglas del edificio y 2 semanas después usualmente te llaman y te dejan saber su decisión

 

De Downtown Miami a South Beach

 

Hoy 30 aún no había sido aprobada, porque el señor que se encarga de darme la aprobación tuvo una emergencia familiar y por supuesto no puede ni revisar su celular. Aunque ya me había dado a entender que si estaba aprobada pero no era oficial.

 

No pude reservar el elevador para sacar mis pertenencias en mi edificio porque, ¿dónde las iba a poner si no puedo entrar en el edificio nuevo?

 

No he podido asegurarles a los muchachos que me van ayudar a mudarme qué hora los necesito porque no se aún.

 

Unas horas después

 

El agente que me consiguió el apartamento acaba de recibir la llamada del edificio de que fui aprobada. Pero los elevadores ya fueron ocupados y la dueña de mi apartamento me dijo que la salida debe ser hoy porque tiene nuevos inquilinos mañana.

 

Hoy tengo un casting a las 2pm en Telemundo para un comercial de leche “LACTAID” (para los que no saben es leche sin lactosa). Si está un poco complicada la cosa, ¿no?

 

¿Y si dejo todo para mañana? No! tengo la audición para novelas en Telemundo.

 

A veces tenemos días sencillos donde todo fluye, y otras veces tenemos días sumamente complicados y con mucho estrés. Lo mejor es dar un respiro e ir solucionando una cosa a la vez de lo que se puede solucionar y sino reírse de uno mismo. ¿Qué se va a hacer?

Leer: How to manage stress

 

¿Cuál ha sido tu día más complicado?

 

mariapretelt firma

Featured photo from: https://www.delightfultravellers.com/blog/south-beach-travel-guide