Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

El Gran Show 2

El Gran Show – Part 2

 

Tuve el call-back para el Gran Show. ¡Me puse super feliz! No podía llegar a las 12md porque tenía una sesión de fotos con vestidos de novia, pero pregunté si podía llegar a las 3pm y me dijeron que sí.

 

Ver: Audición para show por Univisón

 

Por supuesto el día siguiente. ¡DRAMA!

A las 6:30am llega la persona que me iba a maquillar y peinar a mi apartamento, nos debíamos demorar unas 2 horas para de ahí salir a la locación que era a 1 hora de Miami en un parque nacional.

 

Ver: Deering Estate

 

A las 8:30am que nos vamos, bajé el elevador de la parte de atrás de mi edificio ya que está más cerca de mi carro.

 

El Gran Show

 

Cuando entro al elevador, me doy cuenta que acaba de haber sido limpiado. El olor a desinfectante es fuertísimo. Me empiezo a sentir mareada. Parece que tiraron el desinfectante, el elevador se cerró, y se quedó el olor concentrado.

Cuando salí de éste, salí caminando totalmente de lado, sintiéndome sumamente extraña con la sensación de que me iba a caer.

Después de esperar un rato en el carro y sentirme un poco mejor, llamé a mi mamá, y me dijo que eso le sonaba a vértigo. Alguien de producción me tuvo que venir a buscar porque no podía manejar así. Gracias a esto, llegué a la sesión de fotos a las 12 medio día, lo que significa que me perdería el call-back de El Gran Show.

 

Ver: Vértigo: Casusas, Síntomas y Tratamientos

 

Dos días después recibí un email diciendo que, qué triste que no había podido ir, que ya habían encontrado a otra chica con las características que querían, pero que yo tenía una gran oportunidad para ese show.

Las cosas pasan cuando tienen que pasar… pensé que pudo haber sido una gran oportunidad que perdí, pero si sucedió así es porque así tenía que pasar.

 

“Todas las cosas pasan en el momento perfecto”

 

mariapretelt firma