Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

“No professional”

No Profesional

“No profesional”… así me terminó llamando una cliente con la cual iba a trabajar.

 

No puedes complacer a todo el mundo por más que quieras. A veces hay situaciones en las tienes que escoger tus batallas y decidir qué es lo mejor para ti. Lo que más odio es que alguien me diga que “no profesional”. ¡Qué rabia!. Siempre trato de hacer el mejor trabajo posible y SIEMPRE llego a tiempo. Por el simple hecho de que soy profesional en lo que hago.

 

Hay unas lluvias horribles aquí en Miami que no permitieron que la audición para la novela nueva “Aurora” en Telemundo, fuera hoy. Así que lo pasaron para el viernes 1ro de Octubre, lo cual por un lado me pareció súper porque así tenía chance de estudiar más.

 

Leer: Revista Conexiones Miami

 

Ahora el problema. Tengo varios días de estar contratada para 2 pasarelas, el viernes y sábado que vienen a las 7pm. Eso quiere decir que no llegaría a tiempo para aprenderme una coreografía que abre la pasarela. Pero coordiné y me aseguré que podría salir de Telemundo y llegar a las 6:30pm.

Yo bailé por 18 años Ballet, Jazz, Tap y presenté y competí en coreografías. Así que no se me dificultaría aprenderme una rápido.

 

Llamé a mi agente de una vez y le expliqué la situación. Me dijo que podrían darme chance porque el show era a las 7pm y por mi experiencia en baile. Que hablara con la cliente.

No Profesional

Ella me respondió que no podía, que tenía que estar allí a las 5pm y punto. Le dije que no había manera ya que se me había presentado una oportunidad a la que no podía negarme. Para no hacerle daño a su evento le ofrecí contactar a algunas chicas para que ella las viera y me remplazaran. Latinas, con mi estilo de cuerpo, tamaño, etc., para que no tuviera problema con la ropa. La persona que ha participado de pasarelas sabe que muchas veces no nos medimos la ropa, solo llegamos, nos ayudan a vestir y prácticamente todo les queda a todas.

 

“No María, tú estabas contratada y no tienes otra opción”

 

Yo me disculpé por el inconveniente y por más que ofrecí ayudar de la manera que podía (llamando a mis amigas que son modelos y que querían hacer la pasarela) no funcionó, con todo y que la pasarela era en una semana más.

 

Me dijo que era “no profesional” y que no entendía cómo yo podía hacerle esto.

 

¿Dejarías tú pasar la oportunidad de hacer una audición en Telemundo? Hay que tener en cuenta que no es fácil llegar a tener esta audición y mucho menos que te quieran ver a ti.

 

“A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca” – Bob Marley

 

mariapretelt firma