fbpx

Novela “Eva Luna” en Univisión

Novel Eva Luna en Univision

Novela “Eva Luna” en Univisión

Novela “Eva Luna” en Univisión

Me llaman a las 6pm de un miércoles a decirme que grababa el jueves a las 8 am en Univisón para la novela “Eva Luna”. Por supuesto que fue una gran noticia, pero se imaginarán lo nerviosa que me puse? Que me entreguen el script a esa hora para tenerlo aprendido para la escena el día siguiente, siendo mi primera vez grabando para una novela en Univisón? GOD! but it is what it is ! así es que llegan las mejores oportunidades !!!

Me lo aprendí, practiqué frente al espejo, llamé a José Alexzander para que me ayudara.. bueno de todo.

En la mañana del jueves, iba en el carro desde South Beach a North Miami donde es Univisión. Calculé salir unos 30-40 minutos antes, para asegurarme que estaba a tiempo. Por supuesto, me encontré un tranque que no hay otras veces a la misma hora; me tocaron todas las luces rojas. Así que me demoré 45 minutos. Podemos decir que 5 minutos más de lo esperado. Llegué a las 8:05 am. Así que entré corriendo como una loca en mis super tacones, por primera vez a Univisión.

Gracias a Dios, cuando llegué todo estaba tranquilo.. chequeamos lo que me iba a poner. Cuando era la hora de la escena, y yo nerviooosa…. me dicen que ese día… NO era esa escena, era otra, en la que yo no hablaba… que estrés!! Así que me salvé, que la primera vez que estaba ahí para grabar, yo no hablaba, para ver cómo funcionaba todo, quién mandaba a quién, y bueno en fin todo lo que necesitaba saber.

Novela Eva Luna en Univisión

Maria Pretelt

Post a Comment

Subscribe

* indicates required